jueves, 10 de mayo de 2007

Ley del Suelo

Parece que la nueva ley del suelo está en marcha. Según esta ley, el suelo no se valorará por lo que pueda valer en el futuro sino que por lo que vale hoy, cosa que hasta el momento se realizaba de forma totalmente opuesta. La ley incluye otra serie de peculiaridades pero para el habitaquo ésta es posiblemente la más relevante.

Se espera por tanto que con esta nueva ley se ayude a mitigar el problema de la vivienda. Una vez más, un servidor habitaquo piensa que esto puede ser bueno, de todas formas habrá que esperar a ver cómo evolucionan las cosas para opinar.

Más sobre la Ley del Suelo en la Wikipedia y en el MVIV (anteproyecto).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La nueva Ley de suelo cambia la tradicional clasificación del suelo en urbano, urbanizable y no urbanizable, reduciéndo dicha clasificación al suelo urbano y rústico. Así pues, de un "plumazo", elimina a efectos de valoraciones el suelo urbanizable, con lo que supone que a la Administración le costará, prácticamente, lo mimso expropiar una finca de algarrobos que una finca situada en una ampliación de casco urbano.

Anónimo dijo...

where you come from!

Anónimo dijo...

Good blog, but I hope that all the information described in greater detail, and other models to have more information available to us, I just think, you really should be commended for the BLOG!

Anónimo dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

Anónimo dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!

improven dijo...

Esto será lo mismo de siempre, ya que la justicia es muuuuy lenta.