jueves, 10 de mayo de 2007

Ley del Suelo

Parece que la nueva ley del suelo está en marcha. Según esta ley, el suelo no se valorará por lo que pueda valer en el futuro sino que por lo que vale hoy, cosa que hasta el momento se realizaba de forma totalmente opuesta. La ley incluye otra serie de peculiaridades pero para el habitaquo ésta es posiblemente la más relevante.

Se espera por tanto que con esta nueva ley se ayude a mitigar el problema de la vivienda. Una vez más, un servidor habitaquo piensa que esto puede ser bueno, de todas formas habrá que esperar a ver cómo evolucionan las cosas para opinar.

Más sobre la Ley del Suelo en la Wikipedia y en el MVIV (anteproyecto).

6 comentarios:

abogado dijo...

La nueva Ley de suelo cambia la tradicional clasificación del suelo en urbano, urbanizable y no urbanizable, reduciéndo dicha clasificación al suelo urbano y rústico. Así pues, de un "plumazo", elimina a efectos de valoraciones el suelo urbanizable, con lo que supone que a la Administración le costará, prácticamente, lo mimso expropiar una finca de algarrobos que una finca situada en una ampliación de casco urbano.

runescape money dijo...

where you come from!

我爱麻将网 dijo...

Good blog, but I hope that all the information described in greater detail, and other models to have more information available to us, I just think, you really should be commended for the BLOG!

江浙炒地皮棋牌游戏中心 dijo...

It seems different countries, different cultures, we really can decide things in the same understanding of the difference!
Personalized Signature:我喜欢淮安掼蛋,靖江青儿,南通长牌,姜堰23张,常州麻将这些地方言游戏

姜堰23张 dijo...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!

improven dijo...

Esto será lo mismo de siempre, ya que la justicia es muuuuy lenta.