miércoles, 2 de mayo de 2007

Se acabó el ruido para mi

No se que ha pasado pero el hacer ruido para el concurso habitaquo se terminó para mi. Me he mantenido en los puestos 18º a 22º en todo momento en google, y entre 1º y 2º en technorati... hasta este puente. Por razones que desconozco mi habitaquo ha sido eliminado de google y no aparece de ninguna manera, no sólo para la búsqueda de habitaquo sino que también para la de habitaquo vivienda o habitaquo ruido (era 1º en las dos). Así que creo que el concurso terminó para mi.

La verdad es que estoy algo apenado porque estaba trabajándolo bastante para tratar de llegar a salir en el top 10, en fin otra vez será. Para esta edición sólo me queda dar caña e intentar terminar lo más arriba posible en technorati.

Sobre el blog, esto sigue. Aún quedan varias cosas por contar sobre las penas del habitaquo, cultura sobre la bioconstrucción, ruido, ... hay que olvidarse cuanto antes de la eliminación y seguir!

Hipótesis,
Sobre la eliminación de la url http://habitaquo.blogspot.com, mi gran error creo que ha sido solicitar que se agregara mi habitaquo en el directorio dmoz como bitácora en castellano.

Planto un árbol por un link,
Esto sigue adelante, espero que crezca el número a corto plazo. Ya veis que no es por el concurso porque me han eliminado así que espero que me enlacéis para plantar más arboles.

2 comentarios:

Itsasso dijo...

Jode erramun... vaya putadon!!
De todas formas, no kreo ke haya sido por lo de dmoz, no se... yo tb pedí que me metieran en el directorio (además en la ruta que menos palabras tenia indexadas y que por supuesto no tenia nada que ver) y sigue apareciendo mi página en el puesto 81.
Algo maligno habras hecho...

erramun dijo...

Es que si no es por el dmoz no lo entiendo... he estado mirando por ahí otros casos parecidos y parece que he caído en el "sandbox" de google. Algo así como el limbo, en fin que me han mirado mal y zas, al hoyo.

Maligno maligno... últimamente tenía demasiadas visitas en cierto post :) pero eso no debería de tener nada que ver.