jueves, 5 de abril de 2007

Por fín, un habitaquo más en google

Por fín soy un habitaquo más en google. Ha tardado en llegar pero parece que el oojo ha escuchado algo del ruido generado desde aquí. Y esto en el podio!! jajaja lo malo es que no se trata del podio de las tres primeras entradas... se trata del podio de las tres primeras páginas!

habitaquo google puesto 30
Puesto nº30 para empezar. Se nota que soy nuevo en estas cosas pero bueno, hay mucha competencia y muy buena, y la verdad es que me parece que es más de lo que esperaba en un principio.

Ahora toca subir!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno el tema parece haber mejorado, http://habitaquo.blogspot.com está en la posición 15! si me lo dicen antes de empezar me daba por satisfecho, pero después de ver todo lo que está haciendo la gente veo que aún tengo mucho recorrido por ver, mucho por aprender... poco a poco!

Anónimo dijo...

Como han cambiado las cosas madre mia... 159 en google y bajando. ¿por qué el googlebot me ha visitado sólo una vez hasta hoy? snif...

Anónimo dijo...

uou! segunda visita del bot... me devuelve al nº36, a ver si esta vez me retiene más tiempo por aquí!