miércoles, 18 de abril de 2007

Ego habitaquo: estable en Technorati, creciente en google

Cuando empezó el concurso HazRuido pensé que el objetivo mínimo para habitaquo era llegar a posicionarse dentro de las diez primeras páginas de google, al no tener experiencia como SEO y apenas como blogger las expectativas de lograr algo significativo eran más bien pocas.

Ahora, después de 16 días de concurso, habitaquo se mantiene estable (crucemos los dedos) en la primera posición de Technorati por relevancia de blogs para dicho término. En google el tema está peor, pero en la última semana he visto como subía poco a poco pasando de la tercera a la segunda página de resultados. ¿Es suficiente esto? Hace 16 días era mucho más que eso, ahora me pregunto como hacer para subir una posición más y qué línea seguir para mantener la posición en Technorati. ¿Satisfecho? Mucho! pero hay que seguir haciendo ruido!

ego habitaquo
Sobre el pique, el tema cada día es más interesante. Parece que las primeras posiciones en google ya están adjudicadas, sobre todo por que los blogs que están ahí parece que han conseguido un buen número de enlaces fuertes y son gestionados por bloggers con experiencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una pena, parece que technorati ha dejado de acutalizar mi blog y mis posts no se muestran... esto hará probablemente que caiga dentro de poco.

:(

Anónimo dijo...

Animo chaval, que el camino no se acaba hasta que el caminante se para.

Anónimo dijo...

o! qué regalo de frase, hasta ahora siempre pensaba en "caminante no hay camino, caminando se hace el camino"

encantado de que hayas parado por aquí