jueves, 26 de abril de 2007

Aquí un habitaquo que se pira a otro planeta

Ayer escuché en la radio que unos astrónomos habían encontrado el primer planeta con características similares a las de la tierra, es decir, "habitable" para el habitaquo. Así que visto como está el panorama por aquí no sería mala idea coger el siguiente autobús y partir hacia la Nueva Tierra.

Hoy leo en Microsiervos la noticia con más detalle, las condiciones serían temperaturas entre 0 - 40 grados y posiblemente existencia de agua. Tiene la variante de ser 1,5 veces más más grande de diámetro y tener 5 veces la masa de la tierra, lo cuál hace que la fuerza de la gravedad sea más o menos el doble a lo que estamos acostumbrados los habitaquos por estos lares.


Teniendo en cuenta esos datos, parece un buen sitio para vivir! La doble fuerza de la gravedad haría que los huevones de los politicuchos tuvieran serias dificultades para caminar, posiblemente se quedarían en sus casitas sin molestar a nadie, y al haber más espacio podríamos vivir a gusto (sobre todo los chinos). Perfecto. Una pena que esté a 20 años luz. No obstante,

Para quién pase de estas txorradas y quiera más información científica puede ir a Microsiervos, Astroseti, Eso.

No hay comentarios: